Feria online de Access Masters para Latinoamérica

Sofía Riesco

Los estudiantes residentes en México, Colombia, Perú o Chile podrán reunirse con los directores de admisión de las maestrías que más les interesen.

imagen Feria online de Access Masters para Latinoamérica

Si quieres estudiar una maestría en el extranjero, en la feria Access Masters 2021 que se celebra de manera online en distintos países de Latinoamérica, encontrarás una gran variedad de programas y podrás resolver tus dudas directamente con los directores de admisión de las escuelas de negocios.

La feria Access Masters se dirige especialmente a estudiantes universitarios de último año o recién titulados que quieran ampliar su formación superior. En este evento obtendrás información sobre maestrías en el área de los negocios y el área STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

La primera feria Access Masters de 2021 se celebrará en formato virtual en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay durante el mes de febrero. Para asegurar tu plaza es necesario inscribirse gratuitamente al menos 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces:

· México: la feria será el 11 de febrero de 16.30h a 20h.
· Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela: la feria se celebra el 16 de febrero de 16.30h a 20h.
· Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay: la cita será el 17 de febrero de 16.30h a 20.30h.
· Perú, Ecuador: la feria online se celebra el 22 de febrero de 16.30h a 20h..
· Argentina: la cita será el 24 de febrero de 16.30h a 20h.

Al registrarte recibirás orientación personalizada sobre el evento en base a tu educación y experiencia profesional, así como tus preferencias y presupuesto. Tras el registro, cada perfil de los candidatos recibe atención individual por parte del equipo de asesores de Access Masters, que lo asocian con las escuelas que participan en el evento.

Los participantes podrán reunirse de manera online con los directores de admisión de escuelas de negocios, para lo que es necesario hablar inglés. Recibirán información sobre los exámenes de admisión, orientación sobre las maestrías más adecuadas a sus intereses y además obtendrán una sesión de orientación gratuita de 30 minutos en Unimy.com.

Entre los asistentes al evento se encuentran ESIC Business and Marketing School, IE Business School, IESE Business School, Hult International Business School o Rennes School of Business, entre otras.

Si lo que quieres es estudiar un MBA, inscríbete a la feria Access MBA.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.