Feria de Empleo de UNIR

Sofía Riesco

Se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio y contará con más de 200 empresas. Pueden participar tanto alumnos de la UNIR como personas externas a la universidad.

imagen Feria de Empleo de UNIR

¿Estás buscando trabajo o quieres mejorar profesionalmente? Tanto si eres alumno/a de la Universidad Internacional de La Rioja como una persona externa a esta institución, puedes participar en la feria de empleo que organiza UNIR en los próximos días.

La VI Feria Virtual de Empleo de UNIR en España se celebra del 31 de mayo al 6 de junio, y contará con más de 200 empresas de distintos sectores (tecnología, derecho, seguros, comercio…). Éstas contarán con un stand en el que mostrarán sus ofertas de empleo y que permitirá interactuar con ellas en tiempo real.

Los alumnos de UNIR que se encuentren en plena búsqueda de empleo tienen a su disposición esta feria, que les permitirá contactar con empresas internacionales como Indra, Johnson & Johnson, Philips o Siemens, entre otras. Asimismo, las personas que no formen parte del alumnado de UNIR también pueden rellenar el formulario de inscripción en la feria y acceder a ofertas de empleo para avanzar laboralmente.

Durante la semana que durará la feria de empleo de UNIR, los asistentes podrán dar un paseo virtual por los stands de las empresas, interactuar con los reclutadores, realizar networking, asistir en directo a ponencias online sobre empleabilidad o inscribirse directamente en las ofertas.

La plataforma online estará abierta las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier dispositivo cuando lo necesites. Podrás filtrar por campos como: palabra clave, empresa, provincia, tipo de oferta y sector, y dejar tu currículum en las ofertas que más te interesen. Si asistes al congreso de ponencias online aprenderás a potencia tu marca personal, mejorar tus habilidades blandas y destacar tu candidatura.

Además, UNIR ha lanzado dentro del marco de la feria 20 becas del 70% de descuento para una selección de 47 másteres oficiales. El plazo para optar a una de estas becas está abierto hasta el 30 de junio. Todos los interesados deberán solicitar información del estudio en el que estén interesados a través de este formulario o bien a través del registro de la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR en España. Asimismo, deberán haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido en el estudio deseado.

Inscríbete en empleoypracticas.unir.net y consulta más información aquí.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.