Explora el funcionamiento de las empresas y da forma a tu negocio con el MBA de IDE-CESEM

Redacción

Se puede cursar en modalidad presencial u online. El 82% de los profesionales que han cursado este MBA han mejorado su proyección profesional y su masa salarial.

imagen Explora el funcionamiento de las empresas y da forma a tu negocio con el MBA de IDE-CESEM

En IDE-CESEM quieren que te formes en aquello que consideres que se ajusta exactamente a tu perfil y necesidades. Si eres un profesional y/o recién titulado y deseas formarte en el sector empresarial (conocer el funcionamiento y los conocimientos sobre la gestión organizacional), ya sea por iniciarte en este ámbito o para comenzar un proyecto de emprendimiento, la solución tiene un nombre: MBA.

El Máster MBA de IDE-CESEM en Dirección y Gestión de Empresas, proporciona a todos los alumnos participantes los conocimientos y espíritu innovador necesarios para tomar decisiones y elaborar planes que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante.

Sabrás responder al reto al que se enfrentan las compañías de la nueva era, ofreciendo los conocimientos y las herramientas de gestión necesarias para comprender los elementos de gestión empresarial y/o comenzar correctamente con un proyecto de emprendimiento.

El objetivo de este programa es identificar, desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes del liderazgo para este siglo XXI. Obtendrás experiencia en:

· Comunicación para dirigir mejor.
· Negociación y toma de decisiones acertadas.
· Potenciación de las capacidades creativas.
· Gestión del tiempo, las prioridades y el cambio
· Dirección y desarrollo de personas.

El MBA de IDE-CESEM te permitirá, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, agilizar el proceso de aprendizaje y ampliar tus conocimientos desde una perspectiva más efectiva. Sus alumnos realizarán un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización y verán el funcionamiento de cada uno de ellos. Una vez realizado, el alumno tomará conciencia sobre en qué ámbitos es más necesario incorporar nuevas formas de actuación y cómo las mejoras en cualquiera de ellos condicionan el resto.

Acceder a cursar el MBA, tanto en modalidad presencial como online, permite la relación directa con profesionales y directivos del sector empresarial, con una trayectoria profesional de primer nivel. Entre el equipo docente encontrarás a cinco tutores que ayudarán a los alumnos durante todo el año, resolverán sus dudas y les guiarán en todos los casos prácticos y en el Proyecto Fin de Máster.

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.