Estudiar un máster online y obtener una doble titulación en un año

Sofía Riesco

Esto es posible con los másteres que ofrecen IMF Smart Education y la Universidad Católica de Ávila.

imagen Estudiar un máster online y obtener una doble titulación en un año

A la hora de escoger un máster online los estudiantes no solo buscan flexibilidad, abaratar el precio de la matrícula o evitar desplazamientos, sino también que el título cuente con cierto reconocimiento. Elegir un centro formativo con cierto prestigio es clave para asegurarse que los contenidos que se imparten en el máster son de calidad y que tienen una aplicación práctica en el entorno profesional.

En este sentido, los másteres de IMF Smart Education están avalados por distintas entidades, como la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED).

Y ahora, gracias a la alianza con la Universidad Católica de Ávila- una de las mejores universidades de España según Forbes-, los estudiantes dispondrán de modelos de enseñanza ágiles y dinámicos, que se adaptan a las demandas sociales y profesionales de un mundo en constante transformación.

Gracias a este convenio, una amplia parte de la oferta formativa de IMF Smart Education estará acreditada por la Universidad Católica de Ávila. Algunos de los programas que ya se han comenzado a impartir con la titulación de la UCAV están centrados en las siguientes áreas:

· Inteligencia Artificial y Big Data: este sector es uno de los que tiene mayor demanda en el mercado laboral, especialmente para los perfiles de Data Analyst, Big Data Developer, Data Architect, Chief Data Officer o Data Engineer, difíciles de encontrar pero muy solicitados por las empresas.

En la Escuela de Inteligencia Artificial & Big Data que ha desarrollado IMF junto a Indra, los alumnos reciben una triple titulación: Máster por IMF Smart Education, Máster por UCAV y Certificación por Indra. Puedes formarte para trabajar como uno de estos profesionales tan demandados con el Máster en Big Data o el Máster en Data Science y Business Analytics, ambos online y con opción presencial y con disponibilidad de becas.

· Ciberseguridad: el Chief Security Officer (CSO), Chief Information Security Officer (CISO) o el analista de seguridad son solo algunos de los perfiles especializados en ciberseguridad que hacen falta en España. Con el objetivo de dar respuesta a esa demanda de profesionales, y gracias a la colaboración con Deloitte, IMF Smart Education puso en marcha la Escuela en Ciberseguridad.

En ella puedes formarte para trabajar en este sector y obtener una triple titulación: Máster por IMF Smart Education, Máster por UCAV y Certificación de Deloitte. Algunos de los másteres especializados especializados que ya imparten con ambas titulaciones son el Máster en Ciberseguridad o el Máster en Dirección de Seguridad de la Información.

· Biomedicina: esta disciplina que combina medicina y biología con el objetivo de mejorar la atención sanitaria del paciente está abierta tanto a personas tituladas en Medicina, Enfermería y Farmacia como Nutrición, Biología y Química. Estas áreas punteras se han ultimado en la Escuela de Biotech & Pharma, dirigida por César Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa.

Junto a él y a otros profesores expertos en la materia, que además compaginan la docencia con la actividad profesional en la industria farmacéutica, puedes estudiar el Máster en Transformación Digital en el Ámbito Sanitario y Farmacéutico, el Máster en Registro de Medicamentos y Farmacovigilancia o el Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria y obtener una doble titulación.

· Marketing Digital: las áreas comerciales y de marketing son las más expuestas al cambio digital y donde se están generando nuevos puestos de trabajo relacionados con los datos y la toma de decisiones basados en ellos. En ESESA IMF, la escuela especializada en marketing, inteligencia artificial y crecimiento de negocios online, puedes formarte con el Máster en Marketing y Digital Business, el Global MBA o el Máster en Ingeniería de Datos y Big Data, todos ellos avalados por la UCAV y con un enfoque práctico que te permitirán conocer casos reales de empresas innovadoras.

· MBA: no podía faltar el Máster en Administración y Dirección de Empresas, tanto en su modalidad online como presencial, o con las especializaciones con Marketing Digital, Logística y Transporte o Moda, todos ellos acreditados por la UCAV y con la opción de becas de hasta el 60%.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2022-07-03 00:23:35

    Me parece demaciado importante y de admirar las oportunidades para obtener un título con ustedes

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.