EOI apuesta por las habilidades digitales y la sostenibilidad en sus programas enfocados y ejecutivos

Redacción

Digitalización, visualización de datos, blockchain, comunicación digital o machine learning e Inteligencia Artificial son algunos de los contenidos que comienzan en enero y febrero.

imagen EOI apuesta por las habilidades digitales y la sostenibilidad en sus programas enfocados y ejecutivos

Uno de los regalos que ha traído a la humanidad el año que acaba ha sido el tiempo. O, mejor dicho, una nueva forma de entenderlo y de invertirlo. El 2020 ha dejado al descubierto su maleabilidad; que es un camino con cientos de ramificaciones y, sobre todo, que su valor se esconde en lo que cada persona decida hacer con él.

El cambio de la relación de las personas con el tiempo ha influido en todas sus actividades, y ha transformado por completo la conexión entre empresas, clientes e instituciones y lo que cada grupo espera del otro. La llegada de un nuevo sistema es inminente y la transformación profesional y personal son imprescindibles para formar parte de las nuevas realidades. Por eso, la Escuela de Organización Industrial considera que uno de los mejores presentes es el de la formación.

Convertirse en una figura líder de los nuevos modelos de vida requiere de una metamorfosis profesional y personal: aprender a mirar el mundo desde otra perspectiva y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para caminar hacia adelante al ritmo acelerado de la Era Digital. La rápida evolución de las nuevas tecnologías demuestra que no hay mejor momento que el presente para ponerse en marcha.

Con el objetivo de actuar como puente entre profesionales y empresas, la Escuela de Organización Industrial ha diseñado Programas Ejecutivos y Enfocados en las diferentes áreas de conocimiento y habilidades más demandadas por el mercado y por la sociedad para crear un sistema económico y social sostenible y desarrollado.

Consciente de la importancia de cada minuto y de la necesidad de formación, EOI comienza el 2021 con Programas Enfocados, especializados en habilidades digitales y que tendrán lugar en los meses de enero y febrero, como el Programa Enfocado en Digitalización, Competencias Directivas, Visualización de Datos, Blockchain, Industria 4.0, Machine Learning e Inteligencia Artificial, Transición Energética, Comunicación Digital y otras especialidades.

Estos programas enfocados son 100% online y tienen una duración de 6 semanas. Su metodología flexible a través de videoconferencias, lecturas, notas técnicas, foros y casos prácticos te ofrece un diseño virtual dinámico, cercano e interactivo.

La Escuela también ofrece la oportunidad de hacer del nuevo año un ciclo de crecimiento a través de los Programas Ejecutivos dedicados a la sostenibilidad, la digitalización y la gestión empresarial, como los Programas Ejecutivos en Smart Energy, en Big Data & Business Analytics, o en Transformación Digital.

Los programas ejecutivos se dirigen a profesionales con al menos 5 años de experiencia que busquen fortalecer sus habilidades directivas, conocimientos y metodologías de trabajo con formación especializada y compatible con la actividad profesional. Las nuevas convocatorias comenzarán en los meses de febrero y marzo.

Además, como institución abanderada del cambio y la sostenibilidad, EOI considera que el mejor regalo que puede hacer a la sociedad es el de facilitar el acceso a la formación. Por eso, dadas las circunstancias globales que enfrentamos debido a la COVID-19, la Escuela ha querido obsequiar a quienes hayan tomado la decisión de transformarse con una bonificación del 30% en el precio total de todos sus programas con la iniciativa #EOIteayuda.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.