ENAE Business School: Sesión Informativa Internacional on line

Redacción

La escuela informa sobre sus programas internacionales en un evento interactivo.

ENAE Business School, escuela de negocios global, celebra hoy para Perú, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y México, un exclusivo evento interactivo que correrá a cargo de Jesús Gambín, director de Programas Internacionales de la Escuela.

“Es la segunda conferencia online que celebramos este año y esperamos obtener igual o más éxito que la sesión anterior celebrada en junio", comenta Jesús Gambín. “En esta ocasión la hemos denominado ¿Dónde Estudiar en España? y nuestro máximo objetivo es informarles de toda nuestra oferta formativa para ejecutivos y postgrado, así como de sus programas de ayudas al estudio y becas para estudiar en España. Es una oportunidad única para quienes deseen dar una dimensión internacional a su carrera a través de una formación ejecutiva de alto valor agregado y adaptada a las necesidades empresariales actuales".

La conferencia on line se realizará simultáneamente en diferentes países teniendo en cuenta la hora según el país de residencia de los asistentes:

Perú: 8.00 pm
Colombia: 8.00 pm
Guatemala: 7:00 pm
República Dominicana: 9:00 pm
Costa Rica: 7:00 pm
Ecuador: 8.00 pm
El Salvador: 7.00 pm
México: 7:00 pm

Las maestrías de ENAE aseguran la realización de prácticas en empresas europeas para completar la formación en España. Además, la escuela gestiona más de 1.000 ofertas de empleo anualmente.

ENAE ofrece a todos los alumnos internacionales becas de hasta un 50% de descuento.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.