Becas remuneradas de Ministerio de Educación

Redacción

148 becas en formación e investigación en educación.

El Ministerio de Educación ofrece 148 becas para la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los beneficiarios de las becas en tareas formativas.

De las 148, 20 serán de formación en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en documentación y legislación educativa, 26 en investigación e innovación educativa, 60 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, 14 en área de documentación, biblioteca y archivo y 19 en evaluación y estadísticas educativas.

La duración de las becas es de un año y para poder acceder a ella es necesario ser estudiante universitario y haber finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, es decir, tener la consideración de titulado de grado medio. La dotación íntegra anual de cada proyecto de formación será de 12.324 euros.

El plazo para solicitar una de estas becas estará abierto hasta el día 24 de noviembre. Se hará online a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.


Más información: Insitituto de Tecnologías Educativas

Comentarios de la noticia

  • vane 2012-01-18 00:00:00

    Buenas tardes les escribo desde Venezuela soy egresada de la Universidad Central de Venezuela en Biología y me gustaría cursar maestría en Biología, que pasos debo seguir para aplicar a la beca? Gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.