ENAE Business School: Foro de Empleo Murcia y Cartagena 2011

Redacción

El encuentro quiere servir de pasaporte al mercado laboral.

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y su escuela de negocios ENAE Business School, junto con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena celebrarán un año más el Foro de Empleo 2011, que tendrán lugar en Murcia el 6 de abril y en Cartagena el 4 de mayo.

Esta nueva edición tendrá lugar en la sede de la Fundación, Edificio ENAE Business School, en el Campus Universitario de Espinardo, y el Foro de Cartagena se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Empresa para que las empresas participantes reduzcan costes.

El Foro de Empleo constituye un punto de encuentro entre las empresas y profesionales desempleados. Se desarrollarán actividades complementarias como conferencias sobre las técnicas más eficaces para encontrar empleo, presentaciones de empresas y mesas redondas con responsables de RRHH. Las empresas asistentes al foro de Murcia tendrán la oportunidad de compartir un desayuno de trabajo con el Director de Recursos Humanos del Grupo EULEN, Alfonso Gondoro García-Salcedo, grupo empresarial que genera al año 85.000 puestos de trabajo, 2.000 de ellos fijos.

El año pasado más de 25 empresas se promocionaron en este encuentro y cientos de estudiantes asistieron en busca de un hueco en el mercado profesional y dejaron sus currículo. En las doce ediciones del Foro de Empleo, 91.000 estudiantes han sido contratados, según fuentes de Fundación Universidad Empresa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.