La Escuela Europea de Negocios estará presente en el Foro de Postgrado

Redacción

El encuentro tendrá lugar en IFEMA del 3 al 5 de marzo.

La Escuela Europea de Negocios (EEN) tendrá presencia en el Foro de Postgrado, la cita más importante del mercado de la educación y la formación que se celebra en España. Esta feria ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

Este salón dedicado a la formación de Tercer Ciclo tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el recinto Ferial IFEMA de Madrid. La Escuela Europea de Negocios estará en el pabellón 1, en el stand 1B16.

Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios fue fundada en el año 1986 y, desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

Los principios de la Escuela Europea de Negocio se sustentan en la formación de profesionales enmarcados en una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.

La Escuela Europea de Negocios es una las escuelas fundadoras de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, socio de la Asociación Nacional de Empresas de Internet y miembro de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación para el Progreso de la Dirección. Además, está entre las diez primeras escuelas del mundo en visibilidad web.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.