Mastermania.com

Nueva jornada de puertas abiertas en Les Roches Marbella

La asistencia al Campus gratuita el próximo 4 de marzo.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra una jornada de puertas abiertas el próximo día 4 de marzo. La Jornada tendrá lugar en las propias instalaciones del campus que la Escuela tiene en Marbella. La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o por correo electrónico.

La jornada de puertas abiertas, que se desarrollará entre las 10 y las 12.30 horas, servirá para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que tiene el campus de Les Roches Marbella: programa de estudios, infraestructuras pedagógicas e instalaciones deportivas, entre otras.

Según un estudio realizado por la escuela sobre el grado de ocupación de sus antiguos alumnos y expectativas de futuro del sector, el 80 por ciento de los alumnos de Les Roches Marbella está ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. Además, como término medio cada estudiante que cursa sus estudios recibe dos ofertas de prácticas por semestre.

A lo largo de la jornada, reconocidos expertos en la materia dentro del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio emergentes en este campo. También antiguos alumnos de Les Roches Marbella expondrán su experiencia en la escuela.

La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre los distintos estudios impartidos por Les Roches Marbella. La actual oferta académica de la Escuela se concreta en los siguientes Programas de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf), todos ellos impartidos íntegramente en inglés.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2011-02-24 00:00:00

    hola buenas queria saber cuando iban a ser las siguientes

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad