El Black Friday llega a los cursos de Bureau Veritas Formación

Redacción

Desde el 27 al 30 de noviembre habrá descuentos de hasta el 40% en una selección de los Cursos de Desarrollo Profesional más vendidos. Los alumnos interesados pueden registrarse ya para recibir la información previamente y entrar en el sorteo de un curso gratuito.

imagen El Black Friday llega a los cursos de Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación celebra este año por primera vez el Black Friday en España y Latinoamérica con descuentos para facilitar el acceso a la formación de cara al nuevo año.

En concreto, la División de Formación del Grupo internacional Bureau Veritas dispondrá desde el 27 al 30 de noviembre de descuentos de hasta el 40% en una selección de sus Cursos de Desarrollo Profesional más vendidos.

Como centro especializado en formación eLearning en español, no podía faltar al Black Friday, una cita internacional que cada vez tiene más seguidores. Su objetivo es facilitar el acceso a la formación a los estudiantes de cara al nuevo año.

Los alumnos interesados pueden registrarse ya en la web que ha desarrollado Bureau Veritas Formación /www.bureauveritasformacion.com/blackfriday, y recibirán los días previos al Black Friday información con los descuentos y la selección de cursos. Además, entre todos los registrados, se sorteará un curso gratis. Entre el 27 y el 30 de noviembre se podrá realizar la compra online de los cursos con los descuentos aplicados.

Los Cursos de Desarrollo Profesional de Bureau Veritas Formación presentan la metodología eLearning, además abarcan, principalmente, las áreas de especialización del Grupo internacional referente mundial en Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa (QHSE).

¿Qué es el Black Friday?

El término "Black Friday" tiene su origen en EEUU y se celebra el día después del día de "Acción de Gracias", día en el que tradicionalmente los comercios ofrecen importantes descuentos en sus productos convirtiéndose en el pistoletazo de salida de la campaña de compras de Navidad.

Como extensión de esta campaña nace el "Ciber Monday", creado para estimular las compras con grandes descuentos en tiendas online. Con el tiempo esta fórmula comercial se ha extendido a distintos países, entre ellos a España, y en Bureau Veritas Formación aprovecha la oportunidad para ofrecer a los mayores descuentos del año llegando hasta el 40% en alguno de los cursos online más demandados.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.