Mastermania.com

La Escuela Universitaria Real Madrid suscribe un acuerdo con el UCFB

Estudiantes del centro británico UCFB podrán realizar una estancia formativa de seis meses en las instalaciones de la Escuela a partir de septiembre de 2016

imagen La Escuela Universitaria Real Madrid suscribe un acuerdo con el UCFB


La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con el UCFB. Se trata de uno de los centros de educación superior en la industria del fútbol más importantes a nivel mundial y que se emplaza en el emblemático estadio Wembley de Londres.

Esta alianza permitirá a los estudiantes del Máster en Gestión Deportiva del UCFB completar su formación en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea a partir del próximo mes de septiembre de 2016. De esta forma, sus alumnos tendrán la posibilidad de realizar una estancia de seis meses en las instalaciones de la Escuela, entre las que se encuentran el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas.

Brendan Flood, Fundador y Presidente del UCFB, ha señalado que esta ambiciosa colaboración supone “la unión de los mejores". Por su parte, el CEO, Rector y profesor del centro británico, Philip Wilson, ha manifestado que la industria deportiva “necesita profesionales con un profundo conocimiento del mundo de los negocios y especialización académica. Creemos que este acuerdo proporcionará a nuestros estudiantes una formación deportiva internacional única".

Emilio Butragueño, Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, expresó su emoción hacia un proyecto “que une excelencia y deporte y da como resultado líderes con las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de este sector a nivel internacional. Poder formarse en estas dos ubicaciones será una experiencia inspiradora para los estudiantes y les permitirá alcanzar todo su potencial".

Sobre la University College of Football Business

El UCFB ofrece títulos de grado sobre los aspectos operativos y de negocio de la industria del fútbol y del deporte. En su oferta formativa también se imparten conferencias, talleres e intervenciones de ejecutivos. Tiene dos campus, uno situado en el estadio de Wembley y otro en el Burnley Club de Fútbol, en el estadio Turf Moor.

El Máster en Gestión Deportiva es el que permite el intercabio de los alumnos. Algunos de los grados que puedes cursar en el UCFB son el Grado en Educación Física, Grado en Entidades Deportivas y Coaching, Grado en Gestion del deporte y derecho deportivo, Grado en Psicología del Deporte o el Grado en Administration internacional del Fútbol.

Fuente: Gabinete de Prensa de la Universidad Europea

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad