Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR

Redacción

Pueden participar alumnos, profesores y personal de la Universidad de Granada hasta el 15 de noviembre.

imagen Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR

¿Tienes una idea empresarial que quieres poner en marcha? Si perteneces a la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, ahora tienes una oportunidad. La Coordinación General de Emprendimiento de la UGR convoca la primera edición del Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR, al que están invitados a participar todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PDI y PAS) que tengan una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial.

Los participantes pueden ser estudiantes que cursen titulaciones oficiales (Grado, Doctorado y Máster Universitario), PAS, PDI o Alumni titulados por la Universidad de Granada desde el tercer año anterior al de la convocatoria.

El concurso tiene dos fases:

· Primera fase: clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 11 de diciembre.
· Segunda Fase: con la Gran Final del Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 16 de febrero en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La inscripción estará abierta en la web e-ugremprendedora.ugr.es hasta el 15 de noviembre de 2017, eligiendo los participantes (individuales o equipos) el centro por el que desean participar en la Fase I. No obstante, los equipos participantes tendrán hasta el 7 de diciembre de 2017 para subir a la plataforma online la documentación requerida (descripción de la idea, carácter innovador, Lienzo del Modelo de Negocio y currículum abreviado del equipo) para su evaluación por el jurado.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.