Ayudas 2017 para estudiar un máster en la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de noviembre.

imagen Ayudas 2017 para estudiar un máster en la Universidad de Oviedo

Si vas a estudiar un máster en la Universidad de Oviedo, debes saber que el ayuntamiento de la ciudad ofrece ayudas de matrícula para el curso 2017/2018. La convocatoria ‘Oviedo siembra talento’ financia ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de másteres universitarios impartidos en los distintos campus de la Universidad de Oviedo, quedando excluidos los títulos propios de la universidad.

Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado en el curso académico 2017/2018, en un máster universitario que se imparta en cualquier campus universitario del término municipal de Oviedo.
b) Estar matriculado en el curso académico 2017/2018 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, y además estar empadronado en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2017.

Estas ayudas son incompatibles con las becas del MECD, así como con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Hasta un 5% de las ayudas estarán destinadas para estudiantes que tengan oficialmente reconocido el grado de discapacidad igual o superior al 33%. En caso de no cubrirse este porcentaje, esos fondos pasarán a formar parte del 95% restante.

La cuantía total destinada a las ayudas es de 80.000 euros, que se repartirán entre los beneficiarios dependiendo de la cantidad que figure en el resguardo de la matrícula del máster que cursan.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 16 de noviembre, y el proceso se realiza a través de la página web cei.uniovi.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.