Comienza Futura, el Salón de los Másters y Postgrados

Sonia Pascual

Hoy arranca la 10ª edición del Salón de Masters y Postgrado Futura, donde se dan cita universidades, escuelas de negocio, centros de formación, fundaciones y escuelas profesionales, que ofertan masters y postgrados dentro y fuera de nuestro país.

Mastermanía participa en este encuentro, que durante dos días, cierra la Semana de la Formación y el Trabajo de Barcelona. El saló Futura acoge expositores y actividades relevantes para los visitantes como son charlas y talleres, foro del trabajo y la jornada móm empresarial.

Las charlas y talleres, responden a las inquietudes de los futuros alumnos de posgrado: ¿Por qué te pagan en las empresas?, ¿qué nivel de inglés necesito?, ¿qué te aporta un master?, ¿qué demandan las empresas?, buscar trabajo en el extranjero, entre otras.

El foro del trabajo, Fòrum del Treball, se compone de 3 encuentros titulados: ¿buscas trabajo o nuevas oportunidades laborales?, buscar trabajo en el extranjero y la conferencia-taller de emprendeduría: ¿y por qué no crear tu propio lugar de trabajo?

La jornada Móm Empresarial, promovida por la publicación que lleva ese nombre, reúne a representantes de las administraciones, universidades, colegios profesionales y fundaciones catalanas.

El Saló Futura estará abierto al público el 15 y 16 de marzo, de 10 a 20 horas en el recinto Montjüic de Barcelona. Los interesados en conocer Mastermanía podrán acudir al stand 201.

Más información en www.salofutura.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.