Becas Santander para hacer un curso de competencias profesionales en ESADE

Sofía Riesco

Se dirige a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. El plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de noviembre.

imagen Becas Santander para hacer un curso de competencias profesionales en ESADE

¿Te gustaría hacer un curso de competencias profesionales en ESADE? Si eres estudiante universitario o un joven titulado/a y quieres desarrollar tus habilidades para mejorar tu empleabilidad, puedes apuntarte a las Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE. El programa oferta un total de 400 becas para graduados y posgraduados.

El objetivo de este programa de becas es impulsar las oportunidades de desarrollo profesional y empleo de los participantes. Se dirige especialmente a perfiles jóvenes que están terminando su formación o que están iniciando su carrera profesional y que quieran desarrollar competencias transversales para asegurar una base sólida en su puesto de trabajo. Las competencias que adquirirán les ayudarán a tomar un rol activo en el trato y la influencia con las personas y el desarrollo de procesos y métodos de trabajo.

La beca incluye la matrícula en el curso de formación online impartido por la Fundación ESADE, de ocho semanas de duración, y que dispondrá de contenido online asíncrono, así como un seguimiento académico. Al terminarlo los alumnos recibirán un certificado de finalización del curso, siempre y cuando lo cursen con satisfacción y realicen el 100% de las tareas y actividades que se proponen durante el mismo.

El curso comienza en enero de 2021 y aborda la Inteligencia Emocional, la Inteligencia Social y los procesos cognitivos. El programa está enfocado al desarrollo íntegro del autoaprendizaje y el auto concepto, además del desarrollo de la inteligencia interpersonal.

Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que tengan entre 20 y 28 años, con hasta tres años de experiencia laboral y que hayan nacido o residan en los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Los criterios de selección para asignar las plazas son la nota media del último título, las respuestas al formulario de candidatura, una carta de motivación y el certificado de expediente académico en el que se refleje la nota media indicada en el formulario de solicitud. El proceso de inscripción está abierto hasta el 12 de noviembre y se realiza a través de la página web www.becas-santander.com, donde esta toda la información de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.