Becas de formación en finanzas para graduados universitarios

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de septiembre, y se dirigen a titulados de Argentina, Alemania, Portugal, España y Holanda.

imagen Becas de formación en finanzas para graduados universitarios

¿Eres graduado/a universitario/a y quieres impulsar tu desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de inversiones y mercados bursátiles? Openbank y ESADE Business School ofrecen 100 Becas Openbank Investment Skills - ESADE a través de Banco Santander para impulsar las oportunidades de empleo de los jóvenes titulados en finanzas.

Este programa de formación consta de un curso de 8 semanas que utiliza la metodología Learning by doing, que combina teoría y práctica. Puede impartirse en español o en inglés, según la elección del estudiante. Además, todas las herramientas y técnicas de aprendizaje empleadas se enfocan a la vida profesional real.

El programa se dirige a todo aquel profesional que empieza su carrera en el mundo de las finanzas y que quiera desarrollar una base sólida desde la que tomar decisiones de inversión o gestionar sus propios ahorros de una forma efectiva y segura. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son ser graduados universitarios o jóvenes profesionales de hasta 40 años de edad a fecha de cierre de la convocatoria, y ser nacionales o residentes de los países de Argentina, Alemania, Portugal, España y Holanda.

El curso capacita a los estudiantes aportando un conocimiento en profundidad del funcionamiento de los mercados financieros, entender el ciclo económico actual e identificar qué valores son los idóneos para conformar una cartera, identificar los activos y el perfil de rentabilidad y riesgo o establecer un método para la toma de decisiones.

El plazo de solicitud de estas becas de formación está abierto hasta el 24 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. Junto con la inscripción se deberá rellenar un formulario de candidatura y un breve test, así como una carta de motivación de un máximo de 500 palabras que responde a la pregunta: "¿Qué es lo que más te interesa aprender durante este programa?"

La asignación de las plazas a los participantes se realizará el 5 de octubre de 2020, y el curso comenzará el día 22 del mismo mes. Los participantes obtendrán el Certificado de participación en el curso de formación realizado siempre y cuando lo cursen con satisfacción y realicen el 100% de las tareas y actividades que se proponen durante el mismo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.