Becas Santander para estudiar un curso de inglés de British Council

Sofía Riesco

Son cursos online, de autoaprendizaje y con profesor, y presenciales en universidades de Reino Unido. El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de octubre.

imagen Becas Santander para estudiar un curso de inglés de British Council

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? El Banco Santander, con la colaboración de British Council, ofrece becas para estudiar un curso de inglés de manera online y en una universidad de Reino Unido durante el verano de 2021. Estas becas se dirigen a graduados y posgraduados que vivan en España y que tengan buen expediente académico.

En total ofrece:

· 10.000 cursos de 25 horas de autoaprendizaje online de inglés con el British Council, entre noviembre y enero. Abarca desde el nivel A0 al C1, y los alumnos habrán de hacer un test de nivel para que se les asigne el curso.
· 1.000 cursos de 15 horas de clases online con profesor durante el trimestre enero a abril. Serán grupos reducidos y las clases se impartirán mediante el Programa British Council MyClass. Los beneficiarios recibirán acceso a programas de conversación y servicios adicionales de aprendizaje, incluido un assessment individualizado para cada alumno que haya asistido a 10 clases MyClass completas.
· 100 viajes de estudio de tres semanas al Reino Unido en universidades británicas, incluido vuelo y alojamiento y formación de inglés, durante el verano 2021.

La beca consta de tres fases. La primera, el curso online, debe superarse antes del 15 de enero 2021 para pasar a la fase 2. En esta segunda fase se seleccionarán a los alumnos que se beneficiarán de las estancias formativas en universidades británicas (fase 3). Si ésta no pudiera realizarse por la situación sanitaria, se sustituirá por otro tipo de programas de coste similar.

Podrán ser beneficiarios los estudiantes universitarios que cumplan estas condiciones:

· Su universidad está adherida a CRUE o tiene acuerdo con el Banco Santander y, además, ha mostrado su conformidad para participar en este programa.
· Hayan sido beneficiarios de una Beca General del Ministerio para estudios universitarios (MEC) o recibieron una de las Becas Generales del Ministerio para estudiantes de estudios postobligatorios durante el curso 2019/20.
· Tengan un buen expediente académico.

La beca incluye la matrícula, el alojamiento y el transporte, pero los costes de visado y seguro médico para viajar al Reino Unido correrán a cargo del beneficiario, que necesitará un pasaporte en vigor.
El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de octubre, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.