Becas para estudios de máster oficial en la Universidad de las Islas Baleares

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de diciembre.

imagen Becas para estudios de máster oficial en la Universidad de las Islas Baleares

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes con mejor expediente académico, la Universidad de las Islas Baleares y Banco Santander han convocado 35 becas para estudiar un máster oficial en esta universidad durante el curso 2023/2024.

Cada beca cuenta con una dotación de 1.000€ destinada a las personas que han estudiado en la UIB y estén matriculadas en estudios de máster oficial en la misma universidad. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser graduado por la UIB a partir del año 2020-2021.
· Estar en posesión de la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea. Los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar la condición de residente legal en España a fecha de 30 de septiembre de 2023. Quedan excluidos de este requisito los estudiantes extranjeros no comunitarios que se encuentren en situación de estancia por estudios (permiso de estudiante).
· Ser estudiante de nuevo ingreso del máster oficial en la Universitat de les Illes Balears y estar matriculado de un mínimo de 60 créditos.
· Tener una nota media de expediente igual o superior a la media de su titulación de Grado del curso académico en el que se graduó.
· No ser beneficiario de las mismas ayudas en cursos anteriores.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de diciembre y el proceso se realiza a través de la plataforma de becas de Banco Santander app.becas-santander.com. Las ayudas se concederán en función de la nota media. Junto a la solicitud se presentará una copia del DNI y de la documentación acreditativa de otros méritos.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.