Becas para estudiar un máster en Biomedicina de CNIC-Acciona

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de julio.

imagen Becas para estudiar un máster en Biomedicina de CNIC-Acciona

Si quieres estudiar un máster en biomedicina el próximo curso, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha convocado 9 becas para que titulados universitarios realicen estudios oficiales de máster especializado en cualquier universidad pública de España.

El objetivo de estas ayudas económicas es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular. Este programa de Becas Máster de 2020 está cofinanciado por ACCIONA y el Proyecto “Centros de Excelencia Severo Ochoa" del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La duración de las becas será de 12 meses, incluyendo la parte experimental del máster, el TFM, que se realizará en el CNIC. Tras la realización del máster, el CNIC podrá ofertar al beneficiario un contrato laboral de hasta dos años de duración con el objetivo de profundizar en su formación científica. La fecha de inicio de la beca será el 16 de octubre de 2020.

Los candidatos de fuera de la Comunidad de Madrid que resulten seleccionados percibirán una subvención mensual de 800 € durante los 12 meses de duración del periodo formativo. A todos los alumnos, tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera, se les abonarán los costes derivados de la matrícula del Máster tras la presentación del justificante de pago y matrícula en el CNIC y las tasas correspondientes a la expedición del título una vez finalizado el Máster.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser graduado, de cualquier nacionalidad, en estudios relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Máster.
· No podrán ser elegibles los candidatos que ya dispongan de un título oficial de Máster.
· No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos españoles ni tener un contrato laboral. Esta beca es incompatible con cualquier contrato laboral y beca o ayuda financiada con fondos públicos.
· Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte experimental del Máster.
· Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8 (en escala de 0 a 10 puntos).

La presentación de solicitudes se realiza a través de la página web www.cnic.es, donde deberá adjuntarse una copia de la matrícula del máster, una copia del certificado del expediente académico y el certificado de empadronamiento en caso de residir fuera de la Comunidad de Madrid. El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de julio.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.