Becas para estudiar en la European School of Economics

Redacción

La Fundación de la escuela dará una sola beca en cada país.

La European School of Economics lanza una convocatoria de becas universitarias internacionales por valor de 5 millones de euros. La iniciativa 200 Nations, One Education supondrá una oportunidad irrepetible para quienes quieran graduarse en la European School of Economics de Londres, Nueva York, Milán, Roma, Florencia y, desde el 2010, Madrid.

La covocatoria busca estudiantes internacionales extraordinarios a quienes ofrecer 203 becas universitarias internacionales para acceder a los cursos universitarios de los centros European School of Economics de esos destinos europeos.

El objetivo de la iniciativa es el de ofrecer becas universitarias internacionales a un estudiante por cada país del mundo (203 en total). Los estudiantes que accedan a los cursos internacionales ofrecidos por la European School of Economics serán obsequiados con la oportunidad de estudiar en cualquiera de los centros de ESE con una beca correspondiente al 50% de la matrícula que se aplicará cada año académico.

Los candidatos tienen que solicitar la beca rellenando el formulario de admisión disponible en la pagina Web antes del 1 de Agosto de 2010.

La European School of Economics ha desarrollado un nuevo concepto en la formación universitaria, una escuela sin fronteras donde la excelencia universitaria y los masters han sido diseñados para preparar a una nueva generación.

Uno de los pilares ESE es la libertad y la total flexibilidad que se ofrece a los estudiantes a la hora de seleccionar los planes didácticos y de estudios más adecuados a sus aspiraciones, con la posibilidad de eligir estudios especializados en sectores de negocios de vanguardia (moda, organización de eventos, management musical o deportivo son entre otras las especializaciones ofrecidas en la European School of Economics). Los estudiantes tendrán la oportunidad de moverse con libertad por todos los Centros ESE en el mundo, permitiendo a los alumnos acceder a una verdadera y genuina educación internacional.

Los estudiantes ESE tienen también acceso a programas de prácticas profesionales internacionales en colaboración con más de 1.500 compañías líderes, partners de la European School of Economics en todo el mundo.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2010-09-24 00:00:00

    yo quiero aplicar para esta universidad pero su precio si es alto me encantaria saber como puedo participar para ser becada!!

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.