Becas de postgrado en la Universidad pablo de Olavide

Redacción

La UPO ofrece becas de cooperación para cursar sus masters oficiales.

La Universidad Pablo de Olavide quiere ponérselo fácil a quienes deseen cursar un postgrado. Para ello convoca becas de cooperación en dos modalidades:

• Becas de alojamiento y manutención
• Becas de matrícula completa

Para la concesión de las becas se tendrán en cuenta el expediente académico, la situación socioeconómica y el currículum del solicitante, entre otros aspectos.

No se podrá obtener más de una beca en el mismo año lectivo. Estas ayudas tampoco son compatibles con otras becas otorgadas por organismos públicos o privados, españoles o extranjeros, para la misma finalidad. En caso de incumplir esta norma, el alumno estaría obligado a a la devolución del importe económico.

La convocatoria estárá abierta hasta el próximo 15 de julio.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2015-03-30 14:22:32

    Soy Mario Baltazar Collí Collí, oriundo del Estado de Yucatán, México;pero llevo radicando 30 años en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, México, trabajando como profesor de tiempo completo en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo. Me interesa indagar sobre algún postgrado (doctorado)relacionado a la interculturalidad y/o Ciencias Sociales, ya que mi maestría es en Ciencias Sociales, obtuve el título el pasado 28 de marzo de 2014.Pregunto si piden un porcentage de inglés, soy maya hablante de la lengua maya yucateca, soy del grupo étnico del maya yucateco. Agradezco mucho su valiosa respuesta a mis dos preguntas.

  • MEZIANE MOHAMMED 2010-06-27 00:00:00

    Hola. soy marroqui de 24 anos, con titulo de licenciatura en Estudios Hipanicos. Tengo la residenvia espanola y estoy en el paro sin cobrar. Me gustaria que me brindaran la informacion necesaria que tiene que ver con mi caso y que me dijeran si tengo el derecho a estas becas. MUCHAS GRACIAS.

  • Caro 2010-05-28 00:00:00

    Hola me encuentro en España terminando un curso y estoy con tarjeta de estudiante,quiero saber si puedo acceder a una de las becas en la universidad Pablo de Olavide. Agradeceria la información.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.