Becas para hacer Cursos de Verano en la UCM

Redacción

Se amplía el plazo para solicitar las becas para asistir a los Cursos de Verano 2010.

La Complutense ha ampliado el plazo para solicitar becas para hacer sus Cursos de Verano 2010. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de junio en el caso de los cursos. El plazo para solicitar becas para participar en los talleres de verano estará abierto hasta el 11 del mismo mes.

Un año más, la UCM se dispone a reunir nombres de relevancia en sus respectivas disciplinas para convertirse en un espacio de reflexión sobre temas de actualidad. Académicos, humanistas, políticos, escritores y científicos aportarán, como cada año visiones personales sobre distintos aspectos de la realidad social.

Este año habrá 60 cursos (dos organizados por el Ministerio de Educación), 42 encuentros, tres talleres, cinco conferencias extraordinarias y un amplio programa de artes escénicas.

Antonio Muñoz Molina inaugurará los cursos con una conferencia, y un concierto de clave de Diego Ares se encargará de poner el punto final. Durante el período formativo los participantes podrán escuchar ponencias a cargo de Santiago Grisolía, científico y Premio Príncipe de Asturias; Pedro Erquicia, periodista; Ana Diosdado, directora, guionista y actriz; y los escritores Asa Larsson y Alfredo Bryce Echenique.

Comentarios de la noticia

  • FFGTINO 2010-06-01 00:00:00

    Me interesa saber que becas daís para idiomas , donde se deben realizar los curso, y donde están las solicitudes.

  • jackie 2010-05-31 00:00:00

    Ola me gustaria saber mas acerca de las becas de verano 2010 para estudiar ingles o frances por favor decirme donde poder rellenar el formulario? gracias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.