Becas para estudiantes de la Universidad de La Rioja

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de diciembre.

imagen Becas para estudiantes de la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja ofrece ayudas a sus estudiantes de grado, máster y doctorado para facilitarles el acceso y continuidad de sus estudios universitarios, así como la participación en programas de movilidad e idiomas.

En total ofrece 100 becas para el curso 2023-2024, divididas en los siguientes programas:

· Programa 1. Ayudas de matrícula dirigidas a estudiantes de Grado y Máster con dificultades económicas para afrontar el pago de su matrícula en estudios oficiales.
· Programa 2. Ayudas de matrícula dirigidas a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de países no comunitarios y no residentes, para compensar las tasas académicas aplicables.
· Programa 3. Ayudas dirigidas a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado para el préstamo de ordenadores portátiles o acceso a la conectividad mediante telefonía móvil.
· Programa 4. Ayudas dirigidas a estudiantes de Grado para el fomento de la movilidad a través del programa SICUE.
· Programa 5. Ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes de Doctorado que no puedan optar a las ayudas del personal docente e investigador de la UR para la misma finalidad.
· Programa 6. Ayudas para el fomento de la formación y acreditación de lenguas extranjeras a través de la Casa de las Lenguas, dirigidas a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

Las solicitudes se presentarán cumplimentando los dos formularios disponibles: el primero, en la página web de la Universidad de La Rioja aps.unirioja.es y, el segundo, a través de la página web www.becas-santander.com. En todo caso, será imprescindible la inscripción en ambas plataformas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de diciembre. La documentación que corresponda aportar se deberá adjuntar en la plataforma de la Universidad.

Estas ayudas son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, para la misma finalidad, y en la solicitud habrá que indicar si se ha obtenido otra ayuda o subvención.

Consulta todos los detalles de cada modalidad de beca en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.