Becas de formación en la Agencia de Turismo de Galicia

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de febrero.

imagen Becas de formación en la Agencia de Turismo de Galicia

¿Has terminado tus estudios y quieres hacer prácticas y mejorar tu formación? La Agencia de Turismo de Galicia ofrece 9 becas de formación a titulados universitarios, divididas en becas de prácticas y becas de investigación.

· 8 Becas de formación en oficinas de información turística para promoción e información turística: se dirigen a titulados con nacionalidad española que posean la titulación de grado en Turismo, máster relacionado con turismo, técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o titulación homologada equivalente. Deben poseer un certificado B1 o superior en lengua inglesa. El objetivo de estas becas es actualizar y mejorar sus conocimientos y las habilidades en materias vinculadas con el turismo. La dotación de cada beca será de 4.500 euros en total, y tendrá una duración máxima de cinco meses.

Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

- 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela
- 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino)
- 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña
- 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra
- 1 beca en la oficina de turismo de Vigo
- 1 beca en la oficina de turismo de Lugo
- 1 beca en la oficina de turismo de Ourense

· 1 beca de formación en el área de estudios e investigación para la realización de labores de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística: pueden solicitarla titulados con nacionalidad española que posean cualquier titulación superior. La dotación será de 13.800 euros en total, y tendrá una duración máxima de doce meses.

El plazo de solicitud de ambas modalidades está abierto hasta el 28 de febrero. El proceso se realiza a través de la página web sede.xunta.gal.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.