Becas de formación en Patrimonio Nacional para titulados universitarios

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 14 de febrero.

imagen Becas de formación en Patrimonio Nacional para titulados universitarios

La Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional ha convocado 8 becas de formación dirigidas a titulados universitarios con el objetivo de facilitar su inserción laboral.

Las becas se dirigen a titulados universitarios superiores (ingeniería, arquitectura, licenciatura, grado o equivalente) en el área de conocimiento requerida para la beca que se solicite y cuya titulación haya sido obtenida en el curso académico 2012/2013 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

Las especialidades y titulaciones exigidas son las siguientes:

· Beca nº 1: Formación en Marketing y Comunicación Digital. Licenciatura o Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación, Marketing o equivalente.
· Beca nº 2: Relaciones y comunicación institucional. Licenciatura o Grado en Periodismo, Comunicación, Marketing o equivalente.
· Becas nº 3: Dos becas para la Revisión de colecciones y regularización del inventario de bienes muebles histórico-artísticos. Licenciatura o Grado en Geografía e Historia o Historia del Arte.
· Beca nº 4: Descripción de fondos documentales. Licenciatura o Grado universitario con conocimientos de Archivística y Paleografía.
· Beca nº 5: Desarrollo de programas para la mejora energética de mantenimiento y conservación de instalaciones de inmuebles de Patrimonio Nacional. Ingeniero Industrial.
· Beca nº 6: Desarrollo documental de planes de conservación preventiva. Arquitecto Superior (con manejo de programas informáticos AUTOCAD).
· Beca nº 7: Formación en Programas Culturales de Patrimonio Nacional. Licenciado universitario o graduado con Máster, en Humanidades, Ciencias de Educación o Sociología. Máster en Gestión Cultural o equivalente.

Las becas tienen una duración de un año y una dotación mensual de 937,50 euros. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 14 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web sedempr.gob.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad