Becas de colaboración del Ministerio de Justicia

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes de grado, máster de universidades catalanas o titulados. El plazo de solicitud está abierto hasta el 9 de enero.

imagen Becas de colaboración del Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia ha convocado 15 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia, y para llevar a cabo trabajos de asistencia y soporte a las actividades del Centro durante el año 2018.

Las modalidades a las que se destinan las becas son:

· 9 becas de colaboración en la formación en materias propias del Centro: se dirigen a estudiantes de universidades catalanas que hayan superado 120 créditos del grado o que se hayan licenciado este año de estudios de Psicología, Sociología, Derecho, Pedagogía o Criminología. También pueden solicitarlas estudiantes de máster.
· 3 becas de colaboración en las investigaciones del ámbito social y criminológico. Los requisitos son los mismos que en las becas anteriores.
· 1 beca de colaboración en archivo y gestión administrativa: se dirigen a estudiantes de universidades catalanas que estén cursando o que tengan una titulación en Información y Documentación, Archivística y Gestión de documentos o algún máster o postgrado relacionado con este área.
· 1 beca de colaboración en gestión económica y administrativa: se dirigen a estudiantes de universidades catalanas que hayan superado un mínimo de 90 créditos del grado, o que tengan un título universitario en Economía, Ciencias Empresariales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Matemáticas.
· 1 beca de colaboración en biblioteconomía y catalogación para la Biblioteca del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada: se dirigen a estudiantes de universidades catalanas que estén cursando un grado o máster en Información y Documentación.

La dotación de cada beca es de 650 euros mensuales, y el período de colaboración se iniciará a partir del 15 de enero de 2018 y finalizará el día 21 de diciembre de 2018, si bien se dispondrá del mes de agosto como mes de descanso no computable a efectos económicos.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 9 de enero a las 14.00 horas, y el proceso se realiza a través de la página web justicia.gencat.cat.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.