Becas CONAMA – Fundación EOI

Redacción

Para cursar masters en Ingeniería y Gestión Medioambiental.

La Fundación CONAMA (Congreso Nacional del Medio Ambiente) y la Fundación EOI otorgan becas para cursar el Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental, con el fin de formar profesionales interesados en profundizar y trabajar en el sector medioambiental.

Se otorgarán un total de tres becas por el importe de los honorarios de matrícula en el programa, excluido el importe de la reserva de plaza.

• 1 beca por el 100% del importe del master.
• 2 becas por el 50% del importe del master.

Para participar en la convocatoria y optar a una de las becas, los participantes deberán enviar un trabajo que desarrolle una propuesta de tema de debate, relacionada con los temas que habitualmente se discuten y analizan en el CONAMA y que será trasladada a un grupo de trabajo del congreso.

La convocatoria va dirigida a profesionales, con un mínimo de tres años de experiencia, de empresas de todos los sectores, interesados en conocer y aplicar estrategias medioambientales y de sostenibilidad en la gestión global de la empresa.

Junto al impreso de solicitud de beca, los interesados deberán aportar un documento en formato Word, ppt o un vídeo con una propuesta de tema de debate desarrollada, que será trasladada a un grupo de trabajo del CONAMA.

Los videos deberán ir acompañados necesariamente de un documento, cuya extensión no excederá de dos páginas, en el que se justifique la idea propuesta.

Documentación

1. Solicitud de admisión al master debidamente cumplimentada
2. Fotocopia del título académico
3. Fotocopia del DNI
4. CV del candidato
5. Carta de motivación
6. Fotocopia de la declaración de la renta del año anterior

Se valorará el carácter innovador de la idea propuesta y su capacidad para contribuir a generar temas de discusión en los grupos de trabajo que se organizan en el Congreso Nacional del Medio Ambiente. También la trayectoria profesional del candidato y su nivel de ingresos, así como sus méritos académicos o profesionales.

El plazo para solicitar estas becas estará abierto hasta el próximo 18 de octubre.

TAGS: Masters Becas EOI

Comentarios de la noticia

  • ROSA MARÍA 2011-10-14 00:00:00

    Hola, deseo obtener información acerca de las becas, yo estoy estudiando magister en auditorias ambientales, y deseo saber si puedo acceder a esa beca. Estoy atenta a su respuesta Saludos cordiales

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.