Premio al mejor emprendedor 2011

Redacción

Convoca la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Premio al mejor emprendedor 2011. Este galardón pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha dotado la convocatoria con un primer premio de 3.000 euros y dos accésits de 500 euros a cada uno de ellos. La concesión del premio es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

El jurado valorará el potencial de negocio y su nivel de desarrollo; la viabilidad financiera y potencial que es capaz de transmitir, la originalidad y grado de innovación del producto, servicio, metodología, tecnología o idea implantada a través de la memoria del plan de negocio. Además, en caso que sea necesario y se estime oportuno se considerará la entrevista con el emprendedor o grupo de emprendedores y la visita a su centro de trabajo.

Podrá participar cualquier emprendedor o grupo de emprendedores cuya actividad mercantil esté dada de alta en La Rioja y posea sede social en dicha región.

La propuesta a presentar por el emprendedor consistirá en un plan de negocio, desarrollado con un alcance y detalle suficiente que justifique su viabilidad financiera y permita su posterior seguimiento, que deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

a) Memoria descriptiva de los resultados de la investigación de negocio realizada sobre la que se basa la idea, producto, innovación, metodología o tecnología a la que se refiere el objeto de la convocatoria.

b) Plan de comercialización y marketing, que deberá identificar y describir el mercado potencial y los clientes objetivo.

c) Proyecciones financieras

d) Currículos del emprendedor o emprendedores

Las candidaturas, junto con la documentación del plan de empresa o de negocio, deben presentarse en papel y en formato electrónico en el domicilio social de la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de La Paz 107, 26004 Logroño) o en la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Rioja (c/ Gran Vía 7, 8ª planta, 26002 Logroño).

El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 12 de diciembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.