El CEF entrega sus becas para el curso 2011-2012

Redacción

En total se han otorgado 55 becas por valor de 250.000 euros.

CEF, la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha fallado las becas CEF para el curso 2011-2012, cuyo importe asciende a 250.000 euros.

En total 55 estudiantes, tanto de preparación de oposiciones para ingresar en las distintas Administraciones Públicas como de la escuela de negocios para seguir alguno de los distintos masters que imparte el centro, se beneficiarán de unas becas que cubren hasta el 70% del importe total de la matrícula en unos casos, y del 35% en otros.

El jurado, integrado por directivos de empresa, jueces, inspectores de hacienda, jefes de estudio del CEF, así como por su presidente, Roque de las Heras, ha tenido el expediente académico universitario de los candidatos como criterio principal para la concesión de estas becas.

Acerca del CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España que inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los masters y cursos de postgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 34 años de existencia, más de 350.000 alumnos han pasado por sus aulas.

El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.