Mastermania.com

Ayudas para estudiar un máster en Castilla-La Mancha

Podrán solicitarlas jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que hayan hecho la preinscripción en una de las universidades de la convocatoria.

imagen Ayudas para estudiar un máster en Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca ayudas destinadas a mejorar la empleabilidad mediante la realización de másteres universitarios oficiales en la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá (Campus de Guadalajara) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en los centros asociados ubicados en Castilla-La Mancha.

Las ayudas se dirigen a jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, durante el curso académico 2016-2017.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es.

Esta ayuda consiste en la concesión de una beca asociada a la efectiva realización de estudios de máster correspondiente al curso 2016-2017, teniendo que superar los estudios de máster, excluyendo el trabajo fin de máster, al finalizar el curso académico. El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria estará abierto hasta el 31 de octubre de 2016.

Podrán solicitar las ayudas jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados y con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha. Tendrán que haber realizado la preinscripción en estudios de másteres oficiales con dedicación académica a tiempo completo en la totalidad de los créditos de un máster universitario en:

· la Universidad de Castilla-La Mancha
· la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara)
· la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en los centros asociados ubicados en Castilla-La Mancha, para el curso 2016-2017.

Más información en la web y en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad