Abierto el plazo para inscribirse en másteres en universidades públicas

Sofía Riesco

Algunas universidades públicas ya han abierto los plazos, o lo van a hacer próximamente, para inscribirse en los másteres oficiales. A continuación reunimos algunas de ellas.

imagen Abierto el plazo para inscribirse en másteres en universidades públicas

Universidad Complutense de Madrid

- Para los títulos que comiencen el primer cuatrimestre (de octubre a enero), el plazo para inscribirse en los másteres finaliza el 10 de mayo.

- Para aquellos títulos que comiencen el segundo cuatrimestre (de febrero en adelante), el plazo estará abierto del 17 de junio hasta el 31 de octubre.

La preinscripción para títulos propios estará abierta hasta el 21 de octubre, y hasta el 10 de febrero de 2014 para los títulos del segundo cuatrimestre.

La información sobre los títulos propios de la UCM se encuentra en www.ucm.es

Universidad Autónoma de Madrid

- Primer plazo: las solicitudes de admisión se recibirán hasta el 13 de junio. Este plazo es para los estudiantes que no hayan finalizado los estudios de acceso. El listado de admitidos se dará a conocer el 16 de julio. La matrícula estará abierta hasta el 29 de julio.

- Segundo plazo: las solicitudes de admisión estarán abiertas desde el 22 de julio al 5 de septiembre. El listado de admitidos se publicará el 17 de septiembre, y la matrícula podrá realizarse del 19 al 27 de septiembre.

La información para inscribirse en los títulos propios de la UAM se encuentra en www.uam.es

Universidad Carlos III de Madrid

El segundo plazo para inscribirse en los másteres está abierto desde el 23 de abril al 20 de junio. Una vez concedida la admisión se pasará al pago de reserva de la plaza en los 10 días próximos a la notificación.

Más información en www.uc3m.es

Universidad Rey Juan Carlos

La preinscripción abrirá el plazo del 7 de mayo al 28 de junio. La lista de admitidos se publicará el 8 de julio. La matrícula podrá realizarse del 11 al 17 de julio.

Toda la información sobre los másteres de la URJC en www.urjc.es

Universidad Politécnica de Madrid

El segundo periodo de preinscripción se realizará del 10 de mayo al 28 de junio. La lista de admitidos del periodo extraordinario se publicará el 15 de julio, y la matriculación será del 22 al 31 de julio.

La información relativa a la admisión, matrícula, calendario, etc, de la UPM está en www.upm.es

Universidad de Alcalá de Henares

La preinscripción en esta universidad está abierta del 15 de abril al 13 de septiembre. Existen tres plazos para matriculaciones y reclamaciones. El primero de ellos comienza el 23 de julio, fecha en la que se abre el periodo de matriculación, hasta el día 26 del mismo mes.

Todo lo relativo a los másteres de esta universidad se encuentra en portal.uah.es

Universidad Autónoma de Barcelona

Del 17 de mayo al 31 de julio está abierto el plazo para la tercera preinscripción. La resolución de esta admisión se conocerá el 20 de septiembre. El pago de reserva de la plaza se realizará del 23 de septiembre al 4 de octubre.

Información académica de los másteres oficiales de la UAB www.uab.cat

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2013-05-21 13:23:24

    La universidad de Navarra también tiene 13 títulos de postgrado para el próximo curso, http://www.unavarra.es/estudios/posgrado/titulos-propios-y-formacion-continua/informacion-general?languageId=100000

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.