Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresas para el curso 2013-2014

Sonia Pascual

Santander Universidades beca 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas o pymes, de tres a seis meses, para estudiantes de grado y postgrados de universidades españolas o centros adscritos.

imagen Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresas para el curso 2013-2014

El plazo de solicitud de estas prácticas en empresas se inició el pasado 15 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2014. Los alumnos beneficiarios de este programa realizarán las prácticas en empresas entre el 10 de febrero y el 30 de septiembre de 2014.

Los interesados deberán estar matriculados en estudios de grado o postgrado en cualquier universidad española, y haber superado los créditos que su universidad exige para la realización de prácticas en empresas. También es requisito imprescindible no tener relación previa con la empresa, institución o entidad donde se desarrollen las prácticas, y no haber sido beneficiario de estas becas en convocatorias anteriores.

Las prácticas en empresas se realizarán por periodo de 3 meses, prorrogable por 3 meses más, en jornada completa, o excepcionalmente en media jornada. La retribución será de 600 euros y 300 euros al mes, respectivamente.

Este programa de prácticas en empresas, nace de la colaboración de Santander Universidades, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Conferencia Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME).

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.becas-santander.com/

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2013-12-16 11:38:20

    Becas Santander - CRUE - CEPYME , ofrece 351 becas a estudiantes de las universidades gallegas para llevar a cabo la formación profesional en las pequeñas y medianas empresas durante 2013-14

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.