Mastermania.com

XII Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Escuelas de negocios y centros de formación se darán cita en la nueva edición de FIEP, que recorrerá ocho ciudades españolas en los próximos meses.

Salamanca acogió el pasado día 4 la apertura de la XII edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado.
La andadura se extenderá hasta el mes de septiembre, tiempo en el que escuelas de negocios, universidades y otros centros de formación habrán recorrido diez ciudades españolas.

FIEP, organizada por la consultora de formación y postgrado Círculo de Formación, quiere poner en contacto a profesionales y recién titulados con la oferta actual de postgrados en el extranjero.

El encuentro está dirigido a profesionales que desean mejorar su cualificación o redirigir su carrera, y a estudiantes y recién licenciados que busquen apoyar su carrera universitaria con formación de postgrado.

FIEP permite resolver dudas en el área de la formación de postgrado, y dar a conocer la oferta de masters de la mano de los directores de admisión de las escuelas de negocio y las universidades participantes. Los interesados recibirán orientación sobre qué tipo de programas se adaptan mejor a sus necesidades, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas o adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este año se ofrecerán también becas de las que podrán beneficiarse los estudiantes que asistan a cualquiera de las próximas citas: Santiago (10 de abril), Bilbao (17 de abril), Málaga (23 de abril), Granada (24 de abril), Valencia (28 de abril), Zaragoza (6 de mayo), Barcelona (8 de mayo), Madrid (13 de mayo y 18 de septiembre).

Más información en la web de FIEP

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad