Foro de Empleo en la UAM

Redacción MasterManía

Nueva oportunidad para la inserción laboral en la Autónoma de Madrid.

Los foros de empleo se han convertido, hoy más que nunca, en un trampolín para los estudiantes y un escaparate para las empresas.

La UAM apuesta por esta fórmula por quinto año y quiere facilitar a sus alumnos el acceso a la empresa para completar su formación. Los días 24 y 25 de marzo se celebra el V Foro de Empleo en el campus de Cantoblanco.

La cita será en cinco espacios diferentes: la Escuela Politécnica Superior; la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias; la Facultad de Derecho y la Facultad de Psicología.

Habrá además un foro virtual que completará el encuentro. Los estudiantes podrán intercambiar información útil para entrar en contacto con el mundo laboral.

La Autónoma recomienda a sus estudiantes o recién licenciados que soliciten información en inslaboral@uam.es. A través de esta dirección, además de poder entregar el currículum, se indicará a los estudiantes la mejor forma de acceder a los stands y conocer con detalle las ofertas y procesos de selección de las empresas.

Comentarios de la noticia

  • Juanjo 2009-03-06 00:00:00

    A mí me fue guay el año pasado. Entré a currar en una empresa con una beca y sigo allí... Parece una chorrada, pero a veces funciona.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.