IESE: en busca de los mejores alumnos

Redacción MasterManía

Young Talent Program quiere apoyar jóvenes talentos universitarios de todo el mundo.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra recoge la presentación de Young Talent Program (YTP), una iniciativa que tratará de identificare estudiantes de gran potencial para ofrecerles una preadmisión en el MBA Full-Time del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.

Un currículum brillante podría servir a los estudiantes beneficiados por el programa para encontrar trabajo en multinacionales como BBVA, BP, Cisco Systems, EADS CASA, Endesa, Grupo Santander, LOréal, Johnson and Johnson, Mango, McKinsey & Co., Merck Sharp & Dohme, Microsoft, Grupo Celsa, Nestlé y The Boston Consulting Group, empresas con las que ya se ha firmado un acuerdo para que estos alumnos puedan formarse en el ámbito profesional.

El Young Talent Program está dirigido a estudiantes universitarios de últimos cursos que destaquen por la excelencia académica y personal. En el programa participan universidades de todo el mundo, como Cambridge University, Oxford University, Priceton University, Trinity College Dublin, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Barcelona, Universidad de Navarra, University of Amsterdam, y Universidad Politécnica de Barcelona.

Una vez admitidos y finalizados los estudios universitarios, cada estudiante seleccionado cursará el seminario Next Steps Workshop en el IESE.
Siguiente parada: un futuro prometedor.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.