Expoelearning 2009 Barcelona

Redacción MasterManía

El congreso reunirá a 500 empresas los días 19 y 20 de marzo.

El VIII Congreso y Salón profesional Expoelearning abordará los últimos avances del sector del e-learning. Barcelona acogerá el encuentro, que contará con 500 empresas, 20 universidades y 600 congresistras.

Profesores y profesionales de 20 países se darán cita los días 19 y 20 de marzo en un evento en el que se hablará de las novedades del e-learning mundial con la presencia de más de 30 expositores de 5 países y 12 actividades diferentes.

En el congreso participarán 180 ponentes de 15 países, especialistas en formación on line, plataformas, contenidos, software educativo, videojuegos y espacios virtuales como Second Life, así como usuarios directos del e-learning procedentes de países como España, Italia, Alemania, México, Francia, Inglaterra, Canadá, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Guatemala, Venezuela, y Costa Rica que mostrarán experiencias de éxito en empresas, Universidades y colegios. Los últimos desarrollos y resultados de la gestión del conocimiento, juegos virtuales para el aprendizaje; las innovaciones del software libre-Moodle, calidad y talleres prácticos, entre otros muchos temas.

Más de 2.800 profesionales, directivos, empresarios, profesores universitarios y de centros educativos visitarán esta feria y se reunirán para intercambiar experiencias con destacados investigadores y profesionales de este ámbito de la formación y las tecnologías para establecer acuerdos comerciales en la ronda de negocios y en el punto de encuentro abierto en la zona de stands.

Todos los visitantes serán obsequiados con la tercera edición de la Guía del sector del e-learning en formato revista con los últimos datos del sector.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.