UPNA: Becas de colaboración

Redacción

Para hacer prácticas en los laboratorios de los departamentos.

La Universidad Pública de Navarra ha hecho pública la convocatoria de becas de colaboración para el curso 2011-2012, que tiene por objeto ampliar la formación práctica de los alumnos en contacto directo con los laboratorios universitarios.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de los estudios oficiales de primer y segundo ciclo, grado y master.

Con estas becas se pretende ampliar la formación de los estudiantes, dentro del ámbito de los estudios que están cursando, en la adquisición de nuevas destrezas, habilidades y competencias que podrán ser de utilidad en su futura práctica profesional. Las becas se desarrollarán en los departamentos de Automática y Computación, Ciencias del Medio natural, Ingeniería eléctrica y Electrónica, Producción Agraria, Proyectos e Ingeniería Rural, y Tecnología de los Alimentos.

Duración y dotación de las becas

El período de colaboración tendrá lugar entre el 3 de octubre y el 30 de diciembre de 2011. Una vez conocidas las disponibilidades presupuestarias para el año 2012, dicho período podrá incrementarse para el conjunto de las becas previstas en la presente convocatoria. La dedicación de las becas será de 6 o 12 horas semanales en horario pactado con el becario, que deberá respetar su asistencia a clase.

La dotación de la beca será de 210 € mensuales a razón de 12 horas semanales de dedicación, y de 105 € mensuales a razón de 6 horas semanales de dedicación.

Requisitos y presentación de solicitudes

Los aspirantes pueden ser tanto de la Universidad Pública de Navarra como estudiantes de otras universidades que vayan a permanecer en la UPNA durante la totalidad del curso 2011-2012 en virtud de programas de movilidad, y, salvo los que procedan de masters, deben tener superados 60 créditos del plan estudios en el que se encuentran matriculados.

Las solicitudes se presentarán en el Negociado de Becas y Títulos, situado en la planta baja del Edificio de Administración y Gestión. Los estudiantes matriculados en el Campus de Tudela o en la Diplomatura de Enfermería podrán también presentar sus solicitudes en el Registro del Campus de Tudela, o en la Secretaría de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, respectivamente.

En la adjudicación de las becas, se valorará el expediente académico y el currículum vitae. La relación definitiva de adjudicatarios se hará pública el 30 de septiembre.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo miércoles, día 21 de septiembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.