La UNED promueve el uso compartido del coche

Redacción

Una nueva aplicación permitirá a los interesados ponerse en contacto fácilmente.

Si estudias o trabajas en la UNED y buscas alguien para compartir un mismo trayecto (incluso si se trata de un viaje ocasional), puedes compartir coche para desplazarte a cualquiera de sus edificios.

El proyecto Compartir Coche nace de la voluntad de la UNED de fomentar entre la comunidad universitaria un uso más racional del coche, facilitando el encuentro de aquellas personas que estén interesadas en compartir su vehículo privado para desplazarse a los distintos edificios de la sede central o a cualquiera de sus centros asociados.

Tiene como objetivos facilitar a los miembros de la comunidad universitaria de la UNED otra alternativa para sus desplazamientos y disminuir la contaminación y el consumo energético producido por los vehículos privado, además de tener en cuenta medidas de sostenibilidad en la movilidad y mejorar la utilización del espacio público.

El servicio permitirá a los usuarios registrados contactar a través del correo electrónico con aquellas personas que estén inscritas para realizar un viaje parecido al suyo. Podrán ver cuáles son sus preferencias, si disponen o no de coche, conocerán el motivo del viaje y tendrán acceso a otros datos que harán más fácil el encuentro de personas interesadas en compartir un mismo desplazamiento. Todo ello de forma inmediata y sin intermediarios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.