Universidad de Alicante: Concurso de emprendedores

Redacción

La UA organiza el concurso `48 horas desarrollando una idea´ para nuevos proyectos.

En el marco del programa de fomento del Espíritu Emprendedor del Ministerio de Educación, la Universidad de Alicante organiza el concurso "48 horas desarrollando una idea", a través del Observatorio Universitario de Inserción Laboral del Vicerrectorado de Alumnado.

Los concursantes pasarán un fin de semana en la Sede Universitaria de Biar para asistir a diferentes talleres y actividades dirigidas por expertos consultores. El objetivo es que cada equipo consiga desarrollar su idea y demostrar sus dotes de planificación y gestión.

Un jurado especializado se encargará de evaluar los proyectos, que se deberán presentar y defender públicamente. El concurso, que se desarrollará durante los días 24 y 25 de septiembre, finalizará con la entrega de dos premios de 2.500 euros cada uno, uno al proyecto más innovador y otro al mejor proyecto de carácter social.

Cada equipo participante, que ha de contar con un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro, puede presentar sus solicitudes hasta el día 21 de septiembre.

El concurso cuenta, además de con el patrocinio del Ministerio de Educación, con la colaboración de la Unidad de Innovación del Vicerrectorado de Investigación, la sede de Biar del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la residencia universitaria Europa House y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de Elche y Alcoy.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.