UMA: Concurso de creación de empresas

Redacción

XV Concurso Spin-Off de para la creación de empresas en el ámbito universitario.

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga pone en marcha la XV edición del concurso Spin-Off de proyectos de creación de empresas por universitarios.

El objetivo fundamental es impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños, promoviendo la constitución de nuevas empresas innovadoras que se traduzcan en productos o procesos competititvos, con la consiguiente generación de empleo y la ampliación y modernización de la estructura productiva de Málaga.

Hay dos modalidades de participación:

• Alumnos/titulados universitarios de la UMA: alumnos de los dos últimos años de estudios y titulados que hayan finalizado éstos en los últimos dos años (incluido postgrado y titulaciones propias), que conciban un proyecto empresarial que suponga una innovación y diversificación del tejido empresarial existente o la penetración en nuevos segmentos de mercado.

• Personal Docente Investigador (PDI/Grupos de Investigación) cuyo proyecto empresarial se base en la explotación de resultados de investigación, tecnologías o servicios tecnológicos desarrollados en la universidad.

El programa Spin-Off cuenta con el patrocinio de las siguientes instituciones: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Unicaja, Diputación Provincial de Málaga, Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto para la Formación y el Empleo (IMFE) y PROMÁLAGA, la Fundación General de la Universidad de Málaga y el Banco Santander.

Además, el Programa cuenta con la colaboración del Parque Tecnológico de Andalucía, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Bic-Euronova), la Red Andalucía Emprende (CADE), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Málaga), la Asociación de Empresas de Base Tecnológica de Málaga (EBTencos) y Acción MK.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.