Campus de Emprendedores SeedRocket

Redacción

V Edición del encuentro que impulsa las startups.

Esta edición del Campus de Emprendedores se celebrará en Barcelona del 12 al 18 de mayo. Por el programa han pasado más de cincuenta startups y en él se han formado más de cien emprendedores.

Durante estos cinco días, los participantes podrán formarse con expertos y mentores como Oscar Fuente, director de Area Interactiva y profesor de IEBS; François Derbaix, fundador de Toprural; Marek Fodor, fundador de Atrápalo; Iñaki Arrola, fundador de Coches.com; David Tomás, fundador de Cyberclick; Alberto Knapp, fundador de The Cocktail; Marta Esteve, fundadora de Rentalia; Carlos Blanco, fundador de Grupo Itnet; Jaume Gomà, Director de Segundamano y Vicente Arias, fundador de Softonic, Offerum y SeedRocket.

Los mentores trabajarán con los emprendedores en el desarrollo de sus ideas, ayudándoles a definir su modelo de negocio, sus necesidades de financiación y dotándoles de los recursos necesarios para enfrentarse a una ronda de financiación.

Las startups finalistas podrán presentarse ante business angels y fondos de capital riesgo. Los mentores escogerán a los ganadores de esta edición, en los que se invertirán hasta 150.000€ y que pasarán tres meses en la aceleradora de empresas de Barcelona. Podrán continuar la estancia en la aceleradora de empresas de Madrid.

El V Campus de Emprendedores cuenta con la colaboración de Barcelona Activa, el Departament d’Economia de la Generalitat de Catalunya, La Cambra de Comerç i ACC1Ó.El plazo para presentar proyectos que participen estará abierto hasta el próximo 21 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.