UM: Foro de Empleo Universitario 2010

Redacción

Se celebrará durante todo el día en la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus de Espinardo.

La Universidad de Murcia, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Región, organiza hoy un Foro de Empleo Universitario, de entrada libre, que servirá como punto de encuentro entre estudiantes y empresas.

Desde las 9.30 horas hasta las 19.00, diferentes empresas estarán a disposición de los interesados en la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus de Espinardo.

Algunas de las firmas más importantes que ejercen su actividad económica en la Región de Murcia se instalarán en diferentes stands, en los que los estudiantes podrán conseguir información de la empresa.

También podrán conocer si hay ofertas de trabajo abiertas, el perfil del candidato que suelen busca e incluso, entregar su currículum vital para incorporarse a la base de datos de las distintas empresas.

Además, los directores de recursos humanos presentarán a las empresas, en qué sector desarrollan su actividad, a qué público se dirigen y de qué recursos disponen.

La Universidad tiene prevista la celebración de distintas conferencias y mesas redondas que sirvan de ayuda al alumnado a la hora de adentrarse en el mundo laboral.

Toda la información se encuentra disponible en la página web: http://www.fuem.um.es/foromurcia/

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2017-01-09 05:01:45

    la verdad me dan pena,verlos discutir, entre el gran guitarrista contemporaneo y otro q pudo ser su alumno,(como vai)me irrita. no sean fanaticos y sepan reconocer al gran maestro de la guitarra de los ultimos 30 años. no sean necios, su obra bastara para juzgarlos. prix sac classique chanel replique [url=http://www.luxe-chanel.com/]prix sac classique chanel replique[/url]

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.