La UAM celebra el VI Foro de Empleo

Redacción

Será un punto de encuentro entre empresas y estudiantes y se celebrará durante los días 16 y 17 de marzo

La Universidad Autónoma de Madrid pone en marcha el VI Foro de Empleo, un punto de encuentro entre alumnos y empresas, donde los estudiantes -tanto de esta universidad como de cualquier otra- pueden disponer de información útil que les sirva para enfrentarse al mundo laboral.

Además, podrán conocer cuáles son las empresas que ofertan prácticas que sirvan para complementar su formación y qué requisitos piden a la hora de seleccionar a un candidato para un puesto en su empresa.

Los asistentes podrán acuidr durante estos dos días a conferencias, mesas redondas, talleres de pruebas de selección y dinámicas de grupo. También podrán entregar su currículum vital a todas las empresas que quieran para participar en sus procesos de selección.

El foro se celebrará durante los días 16 y 17 de marzo y contará con las más prestigiosas empresas demandantes de estudiantes procedentes de las titulaciones que se imparten en la UAM.

La Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias (Edificio de Biológicas) y la Facultad de Derecho son los cuatro espacios que servirán de punto de encuentro entre licenciados y empresas.

En cada uno de estos recintos, los alumnos dispondrán un punto de información –Info UAMempleo- donde podrán adquirir información sobre las empresas participantes, los perfiles que solicitan o las actividades programadas (presentaciones, procesos de selección, desayunos de trabajo, pruebas de selección, entrevistas de trabajo).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.