UVa: XI edición del Foro de Empleo FIBEST

Redacción

Se celebrará el 24 de marzo, organizado por la asociación estudiantil BEST.

La Universidad de Valladolid quiere ayudar a sus alumnos a encontrar su primer empleo. Así, mañana martes, 16 de marzo, tendrá lugar la presentación de la XI edición del Foro de Empleo FIBEST, organizado por la asociación de estudiantes BEST (Board of European Students of Tecnology).

El encuentro, que espera servir de trampolín para los alumnos que deseen debutar en el mercado laboral, se celebrará el próximo 24 de marzo en una carpa instalada como en años anteriores en el aparcamiento de la Escuela de Ingenierías Industriales, en su sede del Paseo del Cauce.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar las relaciones entre empresas y estudiantes mediante stands informativos, conferencias, cafés-coloquio y talleres.

A la rueda de prensa, que se desarrollará en la sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa) del Palacio de Santa Cruz, a las 12,30 horas, asistirán la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Isabel Vicente Maroto, y los miembros de BEST y coordinadores del evento Isabel Negrín y Héctor Valderas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.