ULL: IV Foro de emprendedores

Redacción

Mostrará las ideas empresariales de los jóvenes universitarios de la isla.

El IV Foro de Emprendeduría de Universidad de La Laguna (ULL), organizado por el área de fomento de la emprededuría de la Fundación Empresa Universidad, acogerá la entrega de premios del concurso universitario Conocer es Valer y contará con la intervención de tres profesionales de renombre del ámbito empresarial.

Los alumnos y alumnas de la ULL que estén interesados en asistir podrán obtener un Crédito de Libre Elección (CLE) formalizando su inscripción en el Portal Servicios de la FEULL.

La cita será el próximo martes a partir de las 16 horas en el Aula Magna del Edificio de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

El IV Foro de Emprendeduría de la Universidad de La Laguna plantea un programa que reúne los resultados del trabajo de los propios jóvenes de la ULL con la experiencia de profesionales consagrados del mundo empresarial.
En primer lugar, se entregarán los premios a las mejores ideas empresariales desarrolladas por alumnos y egresados de la Universidad de La Laguna en el marco del concurso Conocer es Valer.
A continuación, intervendrán con tres conferenciantes: Xavier Verdaguer, fundador de Innovalley Inc., una empresa que desarrolla ropa inteligente fusionando creatividad de Barcelona con tecnología americana de última generación. Guacimara Cabrera gerente de Oasis Park Fuerteventura. La Lajita Oasis Park es, a la vez, un parque zoológico y un inmenso jardín botánico. Fernando Sáenz- Marrero, Socio Director de EDEI Consultores de Dirección. Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomado en Marketing Management por el IMD y autor del libro Las 3 R de su negocio.
Por último, se desarrollará la actuación del grupo teatral El Supositorio, encargado de hablar de la emprendeduría en clave de humor.

Emprende.ull, trabajando para el fomento de la emprendeduría en la ULL

Emprende.ull organiza este evento, después de un curso repleto de actividades destinadas a cumplir con el objetivo de fomentar y apoyar la creación y consolidación de proyectos empresariales, promoviendo un cambio cultural dirigido hacia la innovación y la emprendeduría. De ahí que este acto tenga como una de sus partes principales el reconocimiento a aquellas personas que han decidido asumir el riesgo y apostar por la innovación, poniendo en marcha un proyecto empresarial propio, a través del concurso Conocer es Valer.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.