Fundesem: Jornada de puertas abiertas

Redacción

La escuela de negocios ofrece clases magistrales para los asistentes.

Fundesem Business School celebra mañana jueves 15 de septiembre una jornada de puertas abiertas para presentar los programas formativos que se van a impartir en el curso 2011/2012 a todas las personas interesadas en mejorar su preparación profesional.

La jornada comenzará a las siete de la tarde con una presentación a cargo del director general de Fundesem, Ramón Mañas. A continuación, los asistentes se dividirán en grupos en función del master en el que tengan interés y se distribuirán por aulas para recibir una clase práctica a cargo de un profesor de la titulación seleccionada.

Durante la sesión formativa se trabajará en un caso práctico durante una hora y media aproximadamente. Con esta nueva fórmula didáctica, Fundesem ofrece a los asistentes a la jornada de puertas abiertas la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una clase de Fundesem basada en la resolución de un caso práctico, tutorizado de forma magistral por el claustro de profesores de la escuela formado por profesionales en activo en el mundo de la empresa con éxito acreditado en la materia de la que son expertos.

Fundesem ofrecerá también información de la convocatoria de becas para el curso 2011/2012, con dotaciones que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios.

Los interesados en asistir pueden inscribirse confirmando asistencia en la página web de Fundesem.

Las áreas de especialización que participarán en la jornada de puertas abiertas de Fundesem son el MBA, Marketing Comercial, departamento Económico-Financiero, área Jurídico-Fiscal Laboral, Gestión Bancaria, Recursos Humanos y Gestión Inmobiliaria y Urbanismo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.