UPNA: Becas Erasmus-Prácticas

Redacción

La Universidad Pública de Navarra fomenta la movilidad de sus alumnos en el ámbito de la empresa.

La convocatoria de la UPNA tiene por objeto la selección de estudiantes para su participación en el programa internacional de movilidad Erasmus-Prácticas en Empresa.

Las prácticas podrán realizarse en entidades de acogida incluidas en la bolsa de empresas gestionadas por la Fundación Universidad-Sociedad o ajenas a dicha bolsa, en el caso de que sea el propio solicitante quien presente la acepción de una empresa para realizar la práctica.

Requisitos

• Tener nacionalidad de un país participante en el Programa Erasmus de la Unión Europea o de terceros países, en cuyo caso deberá acreditar que está en posesión de un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.

• Estar matriculado en la UPNA en estudios oficiales de Primer o Segundo Ciclo, tanto en el momento de presentar la solicitud como durante todo el período de la movilidad, lo que implica no haber solicitado su título en la UPNA.

• No haber matriculado el PFC/TFC, tanto en el momento de presentar la solicitud como durante todo el período de la movilidad.

• Haber superado en su totalidad un número de créditos equivalente al total de créditos del primer curso de su titulación, en el momento de presentar la solicitud.

• Rendimiento académico en el curso anterior a aquel en que se presenta la solicitud: haber superado el 60% de los créditos en que se hubiesen matriculado, si se trata alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, o de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, y el 80% si se trata de estudios de la Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Jurídicas, o de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las prácticas deberán desarrollarse entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de septiembre de 2012. La duración mínima es de 3 meses, y la máxima de 12.

El plazo para solicitar estas becas estará abierto hasta el próximo 30 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.