U-tad convoca 52 becas para cursar titulaciones de Postgrado

Sonia Pascual

El programa de Becas 4U Postgrado, facilita el acceso de estudiantes a formación de programas de Máster o de Experto orientados a la economía digital para el curso académico 2013-2014, con una dotación económica de las becas oscila entre el 15% y el 30% del importe del Postgrado.

imagen U-tad convoca 52 becas para cursar titulaciones de Postgrado

El plan de becas 4U de Postgrado de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, contribuye con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional.

En su constante apuesta por impulsar una formación académica innovadora y fomentar el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes, U-tad ha creado un ambicioso programa dotado de 52 becas para las distintas titulaciones de Postgrado del Centro Universitario. Estas becas tienen como objetivo contribuir con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional.


La concesión de Becas 4U de Postgrado, es una apuesta de U-tad por facilitar la especialización académica de profesiones enmarcadas en el ámbito digital y que cuentan con una amplia proyección laboral", declara Jorge Calderón, CEO de U-tad. “Con la convocatoria de este plan de becas queremos impulsar el talento y ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes que deseen encarar su futuro con nuevas expectativas a través de los programas de Postgrado especializados en un sector con un crecimiento exponencial como es la economía digital."

Las Becas 4U de Postgrado pretenden potenciar la adquisición del conocimiento académico y profesional de todos aquellos estudiantes que precisen de apoyo institucional y económico. El estudiante que por su excelencia académica, méritos profesionales, situación económica, y motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales obtenga una de las Becas 4U de Postgrado, recibirá una dotación económica que oscilará entre el 15% y el 30% del importe de la docencia del Postgrado elegido.

Los interesados podrán conocer los cursos de U-tad en Mastermania o consultar la información detallada de las becas en www.u-tad.com/becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.