Título de Experto Universitario en Rock

Sofía Riesco

La Universidad Miguel Hernández ha puesto en marcha este título que, a través de una formación online, permite a los estudiantes perfeccionar sus competencias musicales.

imagen Título de Experto Universitario en Rock

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá un Título de Experto Universitario en Rock a partir de marzo de 2015. La Escuela de Rock UMH será quien imparta este título, que tendrá distintas modalidades (batería, guitarra, bajo, vocalista…).

El Título comenzará a impartirse desde el día 2 de marzo hasta el 10 de julio de 2015. Permitirá mediante formación online que los estudiantes perfeccionen su nivel con su instrumento de música, así como la técnica, la limpieza en la ejecución, el fraseo y el aumento de rango vocal.

Con este Título se pretende que los estudiantes estén capacitados para comprender el resto de instrumentos, marcar y dirigir a los otros músicos, así como adquirir una alta capacidad de improvisación en el escenario. Asimismo, el Título ofrecerá actividades especiales, que se enmarcan dentro del concepto global de la música rock como jam sessions, master class o conferencias.

El periodo de preinscripción estará abierto hasta el 6 de enero de 2015 en el enlace universite.umh.es y la matrícula podrá realizarse desde el 7 de enero hasta el 13 de febrero de 2015. Hay un máximo de 100 plazas, y se prevé que la siguiente edición pueda realizarse de forma presencial.

El precio de la matrícula es de 450 euros, que podrá fraccionarse en distintos pagos. Se debe tener como mínimo superada la prueba de acceso a la Universidad o superar una prueba de conocimientos genéricos para poder acceder a este curso. Todos los alumnos deberán de tener al menos un año de experiencia tocando el instrumento de cada módulo.

Más información sobre el Título de Experto Universitario en Rock de la UMH en el enlace rock.edu.umh.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.